Nueva Promoción de Recarga Internacional

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Del 8 al 13 de marzo deTwitter Promoción Marzo 2021, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) realizará una promoción de recarga internacional “Gana bonos adicionales de 1GB + 50 minutos + 50 mensajes (SMS)”, las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

Las bonificaciones de minutos y SMS podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo SMS Entumóvil.

El bono de 1GB podrá ser empleado tanto para la navegación nacional como internacional en cualquier red (2G/3G/4G). Si al momento de recibir la recarga internacional el cliente tuviera paquetes vigentes de DATOS (todas las redes y LTE) con sus correspondientes bonos (LTE y de navegación nacional .cu), éstos extenderán su vigencia hasta la misma fecha de vencimiento de la bonificación adquirida en la promoción, que son 30 días contados a partir de recibida la recarga, y con la hora de vencimiento de 23:59 horas de Cuba.

La prioridad del descuento para los DATOS será:

  • Bolsa diaria, si la tuviera.
  • Bonos*.
  • Paquetes activos de datos.

*En el caso de los BONOS, los descuentos se realizan en dependencia del tráfico que realice el cliente. Si es de navegación nacional, se descuenta del bono.cu. Si es de navegación internacional y está en una zona LTE, se descontará primero del bono LTE y posteriormente, del bono de la recarga internacional. 

Esta promoción NO aplica descuento del 50% para las llamadas internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?