Empresa de Telecomunicaciones de Cuba restablece sus horarios en Camagüey

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Camagüey, Cuba, 5 oct.- La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Camagüey informa que a partir de las nuevas medidas de movilidad adoptadas en el territorio se restablecen los horarios de trabajo de la red comercial de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Mailen Durán García, especialista de Comunicación y Marketing de la entidad, explicó que también se retoman todos los trámites vinculados a la tecnología fija y en los dos talleres de posventa existentes en la ciudad.

Recordó que se mantienen múltiples formas de pago, entre ellos la factura telefónica vía correo electrónico, mediante los agentes de telecomunicaciones, en las oficinas de correo; llamando al 112 para el pago por la tarjeta Propia y a través de la aplicación Transfermóvil.

Dentro de la estrategia de la informatización de la sociedad cubana, ETECSA continúa con la contratación de Nauta Hogar acorde a la disponibilidad de equipos que tenga la empresa.

La especialista de Comunicación y Marketing aconsejó adoptar medidas de protección de los dispositivos ante descargas eléctricas pues se aprecia un incremento en las roturas relacionadas con las tormentas. (Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey) (Foto: Radio Cadena Agramonte)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?