El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana en gran parte de la provincia, ya en la tarde se incrementará la nubosidad a nublados hacia el interior y sur del territorio con la ocurrencia de algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas.  

 Los vientos serán variables y débiles, además, en la tarde se presentará el régimen de las brisas con velocidades entre 5 y 20 km/h. 

 La mar tendrá poco oleaje en la costa norte, mientras en el litoral sur la mar estará tranquila.

 La tarde también será cálida, con máximas de 32 °C en la mayor parte del territorio.

 Además, informarles que el sol se pondrá a las 7:58 pm mientras que la luna comienza a transitar por la fase de luna nueva.

Conf: L. León. / Y. Cárdenas. 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy se desarrolló una Tormenta Local Severa al norte de la ciudad de Camagüey con caída de granizo no abundantes del tamaño de un chícharo. En el Centro Meteorológico se registró una racha máxima de viento de 80 km/h y lluvias fuertes con 16,3 mm en menos de 30 minutos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Aviso de Tormentas Eléctricas.

Departamento de Pronósticos.

Provincia Camagüey, Insmet.

Fecha: 25 de junio del 2022                                       Hora: 5:45 pm

…Desarrollo de nublados convectivos con tormentas eléctricas se observan en la provincia…

Según las observaciones del Radar Meteorológico de Pilón y las imágenes del Satélite Meteorológico, se han desarrollado en los últimos minutos áreas de nublados convectivos con chubascos moderados a fuertes y tormentas eléctricas sobre los municipios de Florida y Vertientes. Esta nubosidad sigue creciendo en área e intensidad y se extenderá a otros municipios, principalmente del interior de la provincia, incluyendo la Ciudad de Camagüey.

Existe la posibilidad de que dada las condiciones meteorológicas actuales de manera aislada pudiera llegar a presentarse algún fenómeno severo.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Página 1 de 526

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?