Camagüey 24 de febrero 2024

Se comunica la decisión de poner en una nueva convocatoria de licitación las unidades que se relacionan en el documento, cumpliendo con lo establecido en la Resolución 40 del MINCIN y la Instrucción 1 del Primer Ministro:

Céspedes.

Tienda Aguacate - objeto social Cafetería

Santa Cruz del Sur.

La Pizzería - objeto social Cafetería

Vertientes

El Siboney - objeto social Cafetería

Municipio Minas

La Solidaridad  - objeto social Cafetería

El Barquillo   - objeto social Cafetería

Municipio Nuevitas

La Tacita  - objeto social Cafetería

Florida

El Perro - objeto social Cafetería

 Camagüey.

La Plazuela - objeto social Cafetería

Bar Alcázar - objeto social Cafetería

El Deleite - objeto social Cafetería

Pista Juruquey - objeto social Cafetería.

El Ahumado - objeto social Cafetería.

Pista Juruquey   - objeto social Cafetería

San Blas  - objeto social Cafetería

Tintorería la Nueva objeto Auto servicio

Las ofertas se entregan en un plazo de diez días hábiles, a partir de los tres días hábiles de expuesta la convocatoria; la apertura de los sobres se realiza dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha de vencimiento de entrega de las ofertas, de cuyo resultado se deja constancia en acta notarial.

Nota: Los oferente  deberán personarse en la Empresa de gestión de Inmueble cito domicilio legal en la calle Lugareño No: 268 / Cristo y Martí, municipio Camagüey, Provincia Camagüey, teléfono 32 296070, 32 293082 para obtener pliego de licitación o informacion del inmueble.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La EMPRESA PROVINCIAL DE SERVICIOS TÉCNICOS PERSONALES Y DEL HOGAR DE CAMAGUEY

UEB MUNICIPIO CAMAGÜEY    pone en segunda convocatoria a licitar el LAVATIN YAYABO

cualguier interesado puede venir a la Empresa o llamar por el telefono 32293082, o los telefonos y datos que mas abajo se refieren

PLIEGO DE LICITACIÓN.

1.- IDENTIFICACION DE LA ENTIDAD ARRENDADORA

1.1- Este Pliego es presentado por la Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar de Camagüey, que tiene entre sus funciones el arrendamiento de los inmuebles y espacios.

1.2- La Empresa Provincial de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar de Camagüey,  tiene su domicilio legal en la calle Lugareño No: 268 / Cristo y Martí, municipio Camagüey, Provincia Camagüey, teléfono 32 296070- 32 294125, registrada con Código REU No. 01985, tiene número de Identificación Tributaria 02000918675  y   cuenta   bancaria   en   Pesos   Cubanos (CUP)   No. 0659721065230018 en la sucursal 5971 del BANDEC, sito en calle Joaquín Agüero esq Rotario. Rpto la Vigía.

2.- OBJETO

2.1- El objeto del presente Pliego es el arrendamiento por licitación pública del local Auto Servicio Yayabo. Domicilio legal: Calle 15 s/n  esq. Calle A. Rpto Previsora.  Camagüey. CP: 71300 con destino a la prestación de servicios en la actividad de autoservicios

2.2 - Sus dimensiones generales (Metraje) son: 107,56 m².

2.3- Su estado constructivo es calificado de bueno tanto la estructura de la instalación  y  la terminación;  por  lo  cual  no requiere,  de  acciones constructivas de envergadura.

3.- APTITUD PARA CONTRATAR

3.1- Podrá presentarse cualquier persona natural o jurídica cubana (de las definidas como formas de gestión no estatal), residente o radicada en territorio nacional, preferiblemente en el municipio Camagüey, provincia Camagüey , con capacidad de obligarse en relación al objeto previsto en el presente Pliego y de conformidad con las leyes vigentes en Cuba.

3.2- Los participantes además de acreditar su capacidad legal para contratar mediante documentos  de  creación,  constitución,  identidad  y/o  licencias,  según  sea  el  caso; presentarán documento expedido por una autoridad competente, o en su lugar, una declaración responsable de no clasificar en las siguientes prohibiciones para contratar:

3.2.1- No haber cometido fraude o engaño en proceso de licitación anterior;

3.2.2- No haber sido sancionado por haber cometido delitos contra la economía nacional o los derechos patrimoniales, en el caso de no estar rehabilitado y reinsertado en la sociedad; o que expresamente en sentencia firme, como sanción accesoria, posea una prohibición de ejercer una actividad específica por cuenta propia u otra forma de actividad económica, siempre que los antecedentes penales no hayan sido cancelados.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Empresa Provincial de Gestión de Inmuebles de Camagüey.

Camagüey, 17 de julio de año 2023.

¨Año 65 de la Revolución¨

Dando cumplimento a lo establecido en el Articulo 9 de la Resolución 40 Procedimiento para la Licitación del Arrendamiento de Establecimientos del Sistema del Comercio Interior, emitido por  el Ministerio del Comercio Interior el 19 abril de 2022, se anuncia por este medio, la segunda convocatoria para la licitación del arrendamiento de los establecimientos que se relacionan:

  • Unidad Auto Servicio Tintorería La Nueva. Domicilio legal: Santa Rosa # 257 entre Ignacio Sánchez y Emilio A. Camagüey. Con destino a la prestación de servicios en la actividad de autoservicios de lavatines.
  • Unidad Las Llanas, sito en calle 3ra entre calle A y B, Reparto Jacinto Gonzales, municipio Santa Cruz del Sur, provincia Camagüey. Con destino a la actividad comercial gastronómica cafetería de alimentos, en particular a ventas de pizzas, fiambres, espaguetis, refrescos, jugos naturales, cremas y comidas criollas.
  • Unidad Los Coquitos, sito en carretera km 56 Santa Cruz del Sur asentamiento rural La Jagua, municipio Santa Cruz del Sur, provincia Camagüey. Con destino a la actividad comercial  gastronómica,  en particular a ventas de pizzas, fiambres, espaguetis, refrescos y comidas ligeras, manteniendo como uno de sus objetos fundamentales el punto de gravedad destinado a ventas de comida a línea económica.
  • Unidad Pizzería, sito en calle Central entre calle A y B, municipio Santa Cruz del Sur, provincia Camagüey. Con destino a la actividad comercial gastronómica, en particular a ventas de pizzas, fiambres, espaguetis, refrescos y comidas ligeras.
  • Unidad Carnicería La Primorosa, sito en calle F número 37 entre calle Central y calle Línea Pueblo Nuevo, municipio Santa Cruz del Sur, provincia Camagüey. Con destino a la actividad comercial de venta de mercancías (productos cárnicos y alimenticios).
  • Unidad El Guineo, sito en calle Presidente Gómez entre Julio Sanguily y Paseo Martí, municipio Florida, provincia Camagüey. Con destino a la actividad comercial de servicios gastronómicos.
  • Punto de ¨Venta Caraván Tagarro¨, sito en Carretera Central Oeste sn, municipio Camagüey, provincia Camagüey. Con destino a la actividad comercial de servicios gastronómicos, en particular de cafetería de alimentos ligeros.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ASOCIADAS A LA LICITACIÓN

Actividades

Lugar

   Fecha

  Hora

Lanzamiento de la

Propuesta

Segunda convocatoria

Red Social de la EPGIC, Portal del Ciudadano en la provincia.

    17-7-2023

2.00 pm

Entrega de los oferentes

Empresa provincial

Del   21 de julio al 8 de agosto días laborables

9.00 am

Apertura de los sobres

sellados contentivos de las solicitudes.

Empresa provincial

Del 9  al 15 de agosto

1.00pm

Notificación de la

 adjudicación del contrato

Empresa provincial

El 18 de agosto

10.00 am

Formalización del contrato de                                                                                                                                         

Arrendamiento.

Empresa provincial

El 24 de agosto

10.00 am

 

 

 

Lidia Emilia Peña Troya

Directora General

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Comunicar que la Empresa de Servicios Tecnicos Personales y del Hogar Camaguey lanza la licitación del Lavatin Yayabo, mas información acercarse a la Empresa del 17 al 23 del presente mes, para entregar pliego.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?