En Camagüey feria nacional Arte para Papá

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

arte para papa camaguey

Camagüey- Confecciones textiles, de talabartería, cerámica, orfebrería y mobiliario específico para los clientes meta constituyen las ofertas de la feria nacional de artesanía Arte para Papá, que comenzó en esta ciudad hasta el día 18, en la sede de la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).

Alrededor de 20 expositores, entre miembros de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA) y del sector no estatal, participarán en la muestra, que prestará servicios desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde en la Avenida de la Caridad número 112, refiere el sitio digital Portal del Ciudadano de Camagüey.

 

La ocasión será propicia, además, para brindar acciones culturales con servicio gastronómico en el patio de la citada institución, donde varios artistas cumplirán un programa artístico, explicó a la citada publicación Beatriz Ochoa, especialista de Comunicación e Imagen del FCBC.

 

Agregó que se realizará un desfile de modas del diseñador Ricardo Leiva, y todo lo que se exhiba será destinado a los padres, como un público que lo merece.

 

Con el propósito de lograr mejores resultados, la ACAA y el FCBC estrecharán sus vínculos estratégicamente, sobre todo en la promoción de los artesanos del territorio, señaló la especialista, a la vez que anunció acciones en vivo de ceramistas y de artistas dedicados a la confección textil.

 

Como una oportunidad para adquirir un regalo auténtico y diferente con un añadido cultural para los padres calificó la especialista el evento, en el que como ya es habitual, la empresa ARTEX dispondrá también de su estand de ventas.

 

Por ACN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?