Volverá a escena Ballet Contemporáneo de Camagüey

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

balletcontempo

Camagüey- El Ballet Contemporáneo de Camagüey marca su regreso a los escenarios tras un intenso periodo de casi tres meses de ensayos, preparándose para una gran inauguración en colaboración con el coreógrafo austriaco Mike Loewenrosen.

La obra titulada Sin hogar en el mañana, sin embargo..., destaca por su poesía visual y una técnica teatral que roza la danza teatro, ofreciendo una experiencia novedosa y refrescante basada en la resiliencia, y las vivencias personales.

 

La pieza con una duración de 40 minutos integra poemas narrados por la aclamada actriz Reina Ayala, entrelazando historias individuales en un hilo conductor temático.

 

A pesar de los desafíos que implica la distancia, el apoyo de Loewenrosen a través de las redes sociales ha permitido capturar fielmente la esencia y el mensaje deseado para esta producción.

 

En esta temporada el público también disfrutará de un solo interpretado por Viviana Álvarez Silva, con una coreografía creada por Lisandra Gómez de la Torre, directora del grupo.

 

Además, se repondrá Café con Leche, una obra que celebra el vigésimo primer aniversario de la compañía y destaca por su exigencia técnica y expresión corporal.

 

Gómez de la Torre reconoce la complejidad de llevar a cabo ambos proyectos simultáneamente, pero resalta el compromiso y talento del joven elenco.

 

El espectáculo rinde homenaje a los 50 años de trayectoria artística del Maestro Reinaldo Echemendía Estrada y se presentará en el Teatro Principal los días 22, 23 y 24 del mes en curso en los horarios de 8:30 p.m. y a las cinco de la tarde el domingo.

 

Por Idaylén Rodríguez Rodríguez/Radio Cadena Agramonte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?