Dan a conocer resultados del concurso "Poesía de amor"

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

literatura

Camagüey- “De mi diario", es el nombre de la obra ganadora en el concurso Poesías de Amor que convocó, a propósito de la celebración del 14 de febrero, el Centro de Promoción Literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda, adjunto al Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey.

Bajo el seudónimo “Leñador”, Domingo Peña González, empleó acertadamente el lenguaje poético para recrear de forma hermosa y conmovedora este sentimiento universal.

 

El jurado, integrado por Luisa Fernanda Alejo Fernández, Andrés Miguel Pérez y Aracelys Aguiar Blanco, también destacó el manejo inteligente de la intertextualidad de versos de Emilio Ballagas.

 

El veredicto final incluyó, además, tres menciones en igualdad de condiciones, luego de analizar catorce poemas en concurso, según refiere la página oficial en Facebook del Centro Provincial del Libro en Camagüey.

 

Daimara Mustelier Casola, Linnet Molina Arias y Yadira Troche Nerey son las autoras de textos que también resaltaron por la calidad como señaló el jurado.

 

Por Yusarys Benito Deliano/Radio Cadena Agramonte

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?