Comunales en Verano

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

La Dirección Provincial de Servicios Comunales en #Camagüey se proyecta varias acciones a realizar en el Verano 2022 y en este sentido la Subdirección de Áreas Verdes, tiene la responsabilidad de velar por la atención y embellecimiento de las áreas verdes y el mobiliario urbano, dentro de éstos, “los parques infantiles”, que tienen protagonismo en esta etapa veraniega y que suman 154 en el territorio prestando servicios, para el disfrute de los pequeños de casa.

Son atendidos por Comunales, además: 131 Monumentos, 114 Tarjas, 34 Obeliscos y 41 Bustos, se garantiza el adecuado mantenimiento de sus áreas verdes y la reconstrucción a jardineras.

Las 505 Paradas de Ómnibus, como objeto del mobiliario urbano, en la mayoría de los territorios también reciben atención en cuanto a la higienización, pintura y reparaciones menores, junto al papel inversionista, en nuevas instalaciones.

Se cuenta en la Provincia con 11 Plazas, de ellas 10 están aptas para la explotación en actos y eventos diseñados en los territorios de pertenencia, con sus espacios verdes bien decorados, con la armonía y colorido que las caracteriza.

En cuanto a la Playa Santa Lucía, la higiene ambiental se ejecutará de conjunto con EMPRESTUR y se continuará el trabajo en los jardines de las cadenas de hoteles contratados.

Los trabajadores del sector continuarán sus labores, al ritmo del Verano, para así contagiados de alegría, aportar cada vez más, al beneficio comunitario.

#PorCamagüeyTodo

#CubaViveYTrabaja

#CubaViveYVence

#VeranoConTod@s

para Veranojpg

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?