Transformando Comunidades

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

El sector de los Servicios Comunales también tiene entre sus tareas el apoyo a las Comunidades en Transformación en cada uno de los 13 municipios que constituyen la provincia agramontina.

En Vertientes, por ejemplo, se han realizado obras en 4 comunidades. En “Pedro Lantigua” se construyó el Parque Infantil con 4 aparatos de juego y un Parque de Estar con 11 Bancos, se realizó jardinería a la Escuela, se construyó un Jardín Comunitario en el Parque y se trabajó en los viales internos y conformación de cunetas. Iguales obras se realizaron en la comunidad de “Luace.”

Por otra parte, en la comunidad “Batalla de las Guásimas”, se trabaja en el Parque Infantil y en el Parque de la Red WIFI, se construyó un Mini-Parque frente a la Farmacia y un Mini-Parque Infantil con 4 aparatos de juego, en el área del edificio No. 18. Estas obras están previstas a concluirse para el próximo 15 de agosto. Mientras que “Sierra Maestra” sólo requiere la reparación y mantenimiento del Parque La Cubana, la cual iniciará el venidero 16 de agosto.

Comunidad transformacjpg

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?