Servicios que se ofrecen en la Oficina de Atención al Público del Gas Licuado:

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It

Trámites a clientes normados y liberados:

- Cambio de nombre por defunción.

- Cambio de nombre por salida del país.

- Cambio de nombre por cesión de derecho.

- Cambio de dirección.

Para todos estos trámites se debe presentar:

- Carnet de identidad.

- Libreta de abastecimiento.

- Mostrar documento que acredite el fallecimiento de la persona si fuese el caso.

- Propiedad de la vivienda.

- Mostrar documento que acredite la salida del país si fuese el caso.

- Documentación del gas licuado (Contrato de gas licuado y tarjeta)

Nota: En caso de fallecimiento o salida del país mostrar propiedad de la vivienda.

Otros Servicios:

- Solicitudes de pedidos de gas licuado.

- Solicitudes de servicios mecánicos.

Teléfonos para reportar el gas licuado, o cualquier otro servicio mecánico (regulador o manguera):

32273413 – 32273414 – 32273416 – 32273425.

En caso de salideros de urgencia  llamar al 16509 las 24 horas.

Horario de la Oficina de Atención al Público:

De 8.00 am a 12.00 m – 1.00 pm a 5.00 pm. De lunes a jueves.

De 8.00 am a 12.00 m – 1.00 pm a 4.00 pm. Los viernes.

Horario de los Puntos de Ventas:

De 7.30 am a 2.00 pm. De lunes a viernes.

De 7.30 am a 12.00 m. Los sábados y el último día laborable del mes.

Nota: Estos horarios se mantendrán mientras persistan las condiciones epidemiológicas actuales. Se informará oportunamente cuando se decida modificar los mismos.

Una persona puede comprar 2 cilindros en puntos de ventas, si estos pertenecen a clientes del mismo núcleo o de diferentes núcleos, y 3 o 4 cilindros si son del mismo núcleo y tienen dos contratos en el mismo, con igual número de cilindros arrendados.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?