La UEB División Territorial de Comercialización de Combustibles desea informar a sus clientes y al público en general que, a partir del 1 de marzo de 2024, el precio del cilindro de gas licuado de 10 kg se incrementará de $180,00 a $225.00. Este ajuste de precio obedece a las medidas adoptadas por el  gobierno y que están encaminadas a rectificar un grupo de distorsiones que están presentes en nuestra economía.

Para cualquier duda o consulta adicional, no duden en contactarnos a través de los canales de comunicación habituales.

Atentamente:

Wirman Bernardo González

Director UEB DTCC Camagüey

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El reglamento 92/17 de la Gaceta Oficial No 55 de la República de Cuba establece en su artículo  3: Obligaciones del cliente lo siguiente:

-El cliente tiene la responsabilidad de responder por la guarda y cuidado del cilindro propiedad de la empresa, el que NO PUEDE VENDER, NI TRASLADAR DE UN TERRITORIO A OTRO.

-De no cumplir con este artículo puede incurrir en un hecho delictivo que la empresa tiene la facultad de denunciar ante las autoridades pertinentes para que se tomen las medidas según correspondan. Por lo que le pedimos a nuestros clientes el cumplimiento de lo establecido en este artículo.

En caso de un traslado debe entregar el cilindro en el punto de venta de gas licuado al que pertenece y presentarse en la oficina de atención a la población de nuestra División que se encuentra situada en Avenida B e/ Carretera Central Este Km. 4 1/2 y Calle C. Reparto Alturas de Jayamá, donde legalizará el trámite.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 32-273413, 32-273414,32-273416 o 32-273425 de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a jueves y de 8:00am a 4:00 pm los viernes o personarse en la misma.

 

Wirman Bernardo González

Director UEB DTCC Camaguey

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Teniendo en cuenta el incremento en nuestra población de hechos delictivos asociados al robo de cilindros de gas licuado, les alertamos que solo realice la entrega del mismo a aquellos mensajeros autorizados por el Gobierno en la Provincia a ejercer dicha actividad.

Los mismos poseen un solapín que los identifica y que deben portar en el cumplimiento de esta función.

Les recordamos que el uso y conservación de sus documentos y cilindros es primeramente su responsabilidad.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Página 1 de 8

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?