Se inicia en Coppelia el pago de los servicios presenciales a través de Transfermóvil. 

Esta modalidad de pago es posible gracias al portal web Bulevar mi Transfer que le ofrece la posibilidad a los negocios y comercios facilitar los pagos de sus clientes utilizando la aplicación Transfermóvil.

Para realizar el pago, el usuario deberá acceder a Operaciones, opción Pagos en línea y escanear el código QR definido para el servicio.

Transfermóvil. Comodidad y seguridad en tus pagos.

 

 

Preguntas más frecuentes.

  1. ¿En qué consiste el nuevo servicio de Transfermóvil “El Bulevar Mi transfer”?

R/ Es un portal web en el que cada persona o entidad establece su punto de venta o negocio para gestionar los pagos que realicen los clientes a través de Transfermóvil.

  1. ¿Para qué sirve el Bulevar?

R/ Para facilitar la gestión de pago y cobro en las prestaciones de servicios a la población.

  1. ¿Cómo se efectúa el pago en el bulevar?

R/ Para pagar un servicio el cliente debe acceder a Operaciones, opción Pago en línea y elegir el pago por código QR.

El pago se puede hacer por QR dinámico o estático:

  • Dinámico, escanea un QR generado por el módulo vendedor del apk de Transfermóvil (solo lo tienen los vendedores que contraten el servicio de Bulevar) y ya en él está la información de cuánto tiene pagar.
  • Estático, escanea un QR predefinido que caracteriza al negocio en específico. En este caso el cliente debe poner el importe a pagar.
  1. ¿Cuáles son los establecimientos y entidades de servicios que están asociados al Bulevar?

R/ Por el momento Coppelia.

  1. ¿Sólo el Coppelia tiene disponible el pago por Transfermóvil?

R/ Sí, el servicio se estrena con Coppelia.

  1. ¿Los paladares, cafeterías y otros puntos de ventas de TCP pueden asociarse al Bulevar?

R/ Sí, los negocios de los TCP se pueden asociar al bulevar.

  1. ¿Cómo un vendedor TCP para instalar el módulo del vendedor?
  • Debe establecer un contrato con ETECSA.
  • Habilitar el módulo de vendedor.

Para ello debe primero solicitar el servicio a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 7266 6241.

  1. ¿La última versión de Transfermóvil es la única que permite realizar el pago en los establecimientos de servicios?

R/ Todas las versiones activas de Transfermóvil pueden efectuar el pago en el Bulevar.

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promocion de recarga internacional bonifica tu recarga con 1000 b1

Del 11 al 16 de enero de 2021, ´´Bonifica tu recarga con 1000´´. En ese período, los clientes de telefonía móvil prepago que reciban una recarga – igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP -  obtendrán una bonificación adicional de 1000.00 CUP. Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga, y podrán emplearla en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil). Sin embargo, no podrán utilizarla para: uso de la bolsa correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil). 

Es muy importante que la persona que le recargue desde el exterior se ponga en contacto con su proveedor de recarga a fin de conocer el importe que debe depositar para garantizar que usted disponga de la oferta correspondiente para esta recarga, es decir, un monto entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP.

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La implementación del ordenamiento monetario, requiere de la realización de labores de configuración sobre los sistemas, que permitan adaptarlos a las nuevas tarifas. En este sentido, se prevén algunas afectaciones en el funcionamiento de las oficinas comerciales, de los servicios y de Transfermóvil durante los días de fin e inicio de año.

Oficinas comerciales

  • 30 de diciembre trabajarán en horario limitado hasta las 4:30 p.m.
  • 31 de diciembre trabajarán en horario limitado hasta 12:30 p.m.
  • 1, 2 y 3 de enero no abrirán al público.
  • 4 de enero, se reanuda el funcionamiento de las oficinas en su horario habitual. A partir de esta fecha todas las operaciones se realizarán en CUP.

Los agentes de telecomunicaciones podrán continuar realizando operaciones de ventas y cobros a la población.

Sobre los servicios

En la madrugada del 1ro de enero se realizarán trabajos en los sistemas y plataformas para adecuar las tarifas y moneda de pago de los servicios con los siguientes impactos:

  1. Afectaciones durante 1 hora, a partir de las 5:00 a.m. del día 1 de enero en los siguientes servicios:
    - Voz y SMS de la telefonía móvil
    - Recargas
    - Acceso a internet desde las áreas Wifi, Salas de navegación y Nauta Hogar.
  2. El servicio Propia se inhabilitará durante 4 horas, por la complejidad en su configuración.
  3. Los teléfonos monederos se irán actualizando gradualmente durante toda la noche.

Se mantendrá la navegación por datos móviles para aquellos usuarios que tienen paquetes de datos activos y las llamadas de emergencia 105 bomberos, 104 ambulancias y 106 policía. La Telefonía Fija podrá continuar usándose con normalidad.

Transfermóvil

De igual modo, quedará inhabilitada la plataforma Transfermóvil a partir de las 6:00 p.m. del día 30 de diciembre. Al no estar disponibles las opciones habituales para la gestión de sus servicios, sugerimos a los clientes, prevean sus necesidades, para que puedan mantenerse comunicados durante estos días de celebración.

Transfermóvil reiniciará su funcionamiento a partir del día 1 de enero en horas del mediodía, con una nueva versión (V.201229), expirando las anteriores y podrá descargarse desde www.etecsa.cu libre de costo y desde la tienda Apklis.

La empresa agradece la comprensión por las molestias que estas acciones pueda ocasionar.

 

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