Puede ser una imagen de texto que dice "GETECSA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES DE CUBA S.A."
La División Territorial de ETECSA Camagüey informa que, como resultado de las últimas medidas adoptadas por el Consejo de Defensa, en las cuales se establece la vigilancia reforzada en arterias como República e Ignacio Agramonte y el Centro Comercial La Caridad, donde se encuentran enclavadas unidades comerciales de ETECSA con alta afluencia de público, se ha reajustado el funcionamiento de la red comercial con varias acciones que incluyen:
El reforzamiento con más personal, del resto de las unidades comerciales de la ciudad, dígase minipuntos Finlay, Mella, Hospital y Agramonte.
La Oficina Comercial Avellaneda, única que realiza trámites relacionados con la telefonía básica o fija, sólo prestará servicios de contratación de nuevos servicios de telefonía y cobro de la factura, contratos de nauta Hogar y cobro de la cuota mensual de este servicio.
Todas las unidades atenderán población en el horario de 8:30 am a 3:00pm y no abrirán los domingos.
La atención a los agentes de telecomunicaciones continuará brindándose como hasta ahora garantizándose así que, a través de estos, las personas puedan adquirir tarjetas, cupones de recargas para los diferentes servicios y pagar sus facturas en sus comunidades.
El servicio de Gestión Comercial 112, continuará brindando todos sus servicios hasta las 6:00 pm todos los días de la semana.
ETECSA recuerda que, para facilitar a las personas la gestión de sus necesidades de telecomunicaciones desde sus hogares o zonas próximas, se han diseñado múltiples facilidades:
El telepago a través del 112 y los cajeros automáticos para pagar la factura telefónica.
Transfermóvil, que se mantiene ofreciendo un 10 % de descuento para todos los pagos de servicios de telecomunicaciones que se realicen por la aplicación
Agentes de telecomunicaciones presentes en todos los repartos y comunidades.
 
 
 
 
 
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Del 25 al 30 de enero del 2021 👉 #Promoción de #RecargaInternacional  👉 ´´Bonifica tu recarga con 1GB + 50 minutos + 50 SMS´´ 
➡️ Las bonificaciones tendrán un período de 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga internacional.
➡️ Más información en nuestra web 👉 www.etecsa.cu o a través del 118.
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Se inicia en Coppelia el pago de los servicios presenciales a través de Transfermóvil. 

Esta modalidad de pago es posible gracias al portal web Bulevar mi Transfer que le ofrece la posibilidad a los negocios y comercios facilitar los pagos de sus clientes utilizando la aplicación Transfermóvil.

Para realizar el pago, el usuario deberá acceder a Operaciones, opción Pagos en línea y escanear el código QR definido para el servicio.

Transfermóvil. Comodidad y seguridad en tus pagos.

 

 

Preguntas más frecuentes.

  1. ¿En qué consiste el nuevo servicio de Transfermóvil “El Bulevar Mi transfer”?

R/ Es un portal web en el que cada persona o entidad establece su punto de venta o negocio para gestionar los pagos que realicen los clientes a través de Transfermóvil.

  1. ¿Para qué sirve el Bulevar?

R/ Para facilitar la gestión de pago y cobro en las prestaciones de servicios a la población.

  1. ¿Cómo se efectúa el pago en el bulevar?

R/ Para pagar un servicio el cliente debe acceder a Operaciones, opción Pago en línea y elegir el pago por código QR.

El pago se puede hacer por QR dinámico o estático:

  • Dinámico, escanea un QR generado por el módulo vendedor del apk de Transfermóvil (solo lo tienen los vendedores que contraten el servicio de Bulevar) y ya en él está la información de cuánto tiene pagar.
  • Estático, escanea un QR predefinido que caracteriza al negocio en específico. En este caso el cliente debe poner el importe a pagar.
  1. ¿Cuáles son los establecimientos y entidades de servicios que están asociados al Bulevar?

R/ Por el momento Coppelia.

  1. ¿Sólo el Coppelia tiene disponible el pago por Transfermóvil?

R/ Sí, el servicio se estrena con Coppelia.

  1. ¿Los paladares, cafeterías y otros puntos de ventas de TCP pueden asociarse al Bulevar?

R/ Sí, los negocios de los TCP se pueden asociar al bulevar.

  1. ¿Cómo un vendedor TCP para instalar el módulo del vendedor?
  • Debe establecer un contrato con ETECSA.
  • Habilitar el módulo de vendedor.

Para ello debe primero solicitar el servicio a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 7266 6241.

  1. ¿La última versión de Transfermóvil es la única que permite realizar el pago en los establecimientos de servicios?

R/ Todas las versiones activas de Transfermóvil pueden efectuar el pago en el Bulevar.

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promocion de recarga internacional bonifica tu recarga con 1000 b1

Del 11 al 16 de enero de 2021, ´´Bonifica tu recarga con 1000´´. En ese período, los clientes de telefonía móvil prepago que reciban una recarga – igual o superior a 500.00 CUP y no más de 1250.00 CUP -  obtendrán una bonificación adicional de 1000.00 CUP. Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga, y podrán emplearla en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil). Sin embargo, no podrán utilizarla para: uso de la bolsa correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil). 

Es muy importante que la persona que le recargue desde el exterior se ponga en contacto con su proveedor de recarga a fin de conocer el importe que debe depositar para garantizar que usted disponga de la oferta correspondiente para esta recarga, es decir, un monto entre 500.00 CUP y 1250.00 CUP.

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