Reajusta servicios la ONAT ante incremento de contagios por la Covid-19 en Camagüey

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La Oficina Nacional de la Administración Tributaria, ONAT, reorienta la prestación de los servicios a los contribuyentes, mediante el empleo de las plataformas electrónicas, la vía telefónica, la página web, el portal tributario y otros medios que NO impliquen la presencialidad.
 
Mediante los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. se pueden solicitar las modificaciones registrales, certificaciones fiscales, solicitudes de aplazamientos, y la documentación fiscal de la campaña; así como manifestar planteamientos y dudas.
 
A través de la línea directa de atención al contribuyente, disponible en todos los municipios y que en el caso de la provincia es el número 32-25-32-74, igualmente se efectúan los trámites de modificaciones, y se esclarecen las preocupaciones.
 
Las solicitudes de aplazamiento de pago para las personas naturales y jurídicas se realizan por los canales anteriormente mencionados; y en el caso de suspensiones de actividades por cuenta propia, se exime del pago de todos los impuestos a los contribuyentes titulares y a los trabajadores contratados. 
 
Con una bonificación de un TRES por ciento, la Oficina Nacional de la Administración Tributaria potencia el pago por los canales electrónicos, como la aplicación Transfermóvil, y mantiene la gestión de cobro de los ingresos derivados de las obligaciones tributarias y NO tributarias al presupuesto del estado. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte)
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