Con la premisa “Calidad, el camino que nos une”, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María celebrará del 13 al 17 de diciembre el V Evento de Calidad, el cual tendrá lugar en el marco de XXl aniversario de la creación de dicha entidad.

El programa científico de dicho evento incluirá la presentación de ponencias, talleres, exposiciones sobre diferentes aspectos relacionados con la calidad de los servicios y la implementación del sistema integrado de gestión, e impacto de proyectos. Asimiso, las presentaciones tendrán en cuenta las siguientes temáticas a desarrollar:

  • Aplicación de los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad en función de garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad de los servicios.
  • Implementación del ciclo de mejora continua de Deming o ciclo PHVA y evaluación de su impacto.
  • Acciones para la mejora continua y su impacto en los procesos en aras de cumplir con los requisitos establecidos (su eficacia y/o eficiencia).
  • Aplicación de las herramientas para la identificación y análisis de problemas, que permitan implementar mejoras del Sistema de Gestión Empresarial.

Durante la jornada, se buscará la consolidación de la calidad como precepto fundamental para satisfacer las expectativas de los clientes y trabajadores.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

VI Fórum de Ciencia y Técnica Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María

Investigaciones relacionadas con la incidencia de las tecnologías en el servicio gastronómico y la importancia del recetario y la carta menú para la satisfacción del cliente resultaron algunas de las más relevantes durante el sexto Fórum de Ciencia y Técnica de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María.

De igual forma, sobresalieron las ponencias acerca del impacto de la comunicación y la estrategia de mejora continua del sistema de gestión ambiental; además de las labores ejecutadas que permitieron la reparación de un motociclo marca Piaggio que contribuye al flujo interno de la entidad.

El director Miguel Ángel Leyva Cruz explicó que el objetivo de la jornada fue el estímulo de la creatividad y la innovación en función de elevar la calidad de los servicios, la efectividad de las actividades empresariales y el desarrollo de los procesos de gestión.

Una vez más, agregó, se evidencia la necesidad de la ciencia y la técnica para el éxito empresarial y la búsqueda de alternativas y soluciones que permitan sortear las afectaciones de la economía cubana, matizadas por el impacto del bloqueo y la pandemia de COVID-19.

Enfrascada en la recuperación paulatina de sus servicios con la aplicación de las medidas para NO retroceder en el escenario epidemiológico actual, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María llevó a cabo el SEXTO Fórum de Ciencia y Técnica con una finalidad suprema: propiciar la satisfacción de sus clientes. (Texto y fotos: Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ofertas covid19 camaguey

Camagüey, 19 jul.- La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María reorganiza la prestación de servicios en sus unidades, sin dejar de velar y exigir por el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19.

Desde este lunes 19 de julio los establecimientos La Estación, el Paseo Tecnológico y el Parque del Amor, el Cine-Café del Bar Casablanca, el Café-Ciudad y la Tienda Especializada en habanos La Estrella ofrecerán sus propuestas gastronómicas entre las 8:00 y las 11:30 de la mañana, con la mitad de la capacidad de personas en su interior.

En esos lugares se mantiene el servicio para llevar a casa, al igual que en los restaurantes El Bodegón Don Cayetano y El Ovejito, que abrirán sus puertas a los clientes en el horario anteriormente mencionado y también solo aceptarán el 50 por ciento de los usuarios para los que están diseñados esos centros.

Hasta nuevo aviso se mantienen cerradas las unidades Las Carpas, La Ópera, el Rincón de la Música y La Isabella; en tanto La Bigornia se mantiene como centro de vacunación para la administración de Abdala, ejemplo del aporte de la entidad al enfrentamiento a la COVID-19.

Ante la apertura al público de varios establecimientos de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, solo en el horario de la mañana y a mitad de capacidad, directivos y trabajadores exhortan a cumplir con medidas obligatorias como el distanciamiento, la higienización de manos y el empleo de los pasos podálicos.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Con opciones gastronómicas Empresa de Turismo de Ciudad Santa María de Camagüey

Camagüey, 2 ago.- La Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, a tono con la situación epidemiológica, mantiene el servicio de comida y alimentos ligeros para llevar a casa en algunas de sus unidades.
Liliana Ollet Herrera, especialista de comunicación y marketing de la entidad, dijo que El bodegón Don Cayetano, en la calle República, y el restaurante El ovejito, en la Plaza del Carmen, son los dos establecimientos cuyas opciones gastronómicas el cliente puede degustar en el hogar.
Mientras, también existe la posibilidad de adquirir diversos productos en la cafetería La estación, en el Paseo Temático Ferroviario; en el Cine-Café, al lado del Bar Casablanca; y en el Café Ciudad, en las inmediaciones del Parque Ignacio Agramonte.
Sobre las opciones a través del comercio electrónico Ollet Herrera comentó que continúa en funcionamiento la plataforma EnZona, con acceso desde cualquier parte del país; en tanto la página Bazar Regalo tiene opciones para pagar desde el exterior en la dirección electrónica www.compraspacuba.com.
Ofertas para llevar y para obtener mediante la vía digital propone la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María, de Camagüey, cuyos trabajadores mantienen como premisa la aplicación de las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: captura de pantalla)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En medio de los nuevos escenarios impuestos por la COVID-19, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María realizará próximamente de manera virtual su II TALLER DE SEGURIDAD INFORMATICA dada la importancia que representa el uso de las TICs en nuestra organización.

Ejemplo de Empresa que gestiona de manera integral las Tecnologías de la Información, ya que la alta dirección asegura el cumplimiento de la estrategia empresarial a partir de los accesos (VPN) entregados a los líderes y especialistas, además de ser pioneros en el comercio electrónico a través de la plataforma ENZONA, y en la realización de un software de gestión personalizado para los servicios gastronómicos y procesos administrativos.

Dando continuidad a la política de informatización trazada por la máxima dirección del país, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María realizará este TALLER DE SEGURIDAD INFORMATICA en las fechas del 2 de junio al 11 de junio 2021, desarrollando las siguientes temáticas:

Temas para el taller:

  1. Ventajas del uso de las TICs en la atención al cliente.
  2. Riesgos y amenazas que influyen en las TICs.
  3. Fortalecimiento de la seguridad en servidores, servicios y dispositivos de redes.
  4. Aplicación de las salvas y seguridad de acceso correspondiente al software en explotación.
  5. Aplicación de las políticas del plan de seguridad informática de la empresa.

Frases del 8vo Congreso del PCC, motivo por lo que debemos estar mejor preparados.

«Resistiremos creativamente, a través del análisis profundo y real de cada situación, convocando al conocimiento, propiciando la participación popular y la innovación; por supuesto, sin renunciar a nuestros principios internacionalistas, de solidaridad y cooperación con la humanidad», Miguel Díaz Canel

 «En cualquier circunstancia, pero especialmente en las más difíciles y retadoras, aclaró, nuestros cuadros deben sobresalir por su dedicación a la tarea, su afán de superación, su modestia y la sensibilidad suficiente de ponerse en el lugar de los demás. Tienen la responsabilidad de dialogar sinceramente de corazón e incorporar esas percepciones a la toma de decisiones». Miguel Díaz Canel

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Página 1 de 6

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?