Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) sobre cumple con su plan de ingreso anual.

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Camagüey- El CIGET de Camagüey, Colectivo Vanguardia Nacional 2020. Tiene la satisfacción de dar a conocer el cumplimiento de su plan anual al 110%, con el respaldo de servicios propios donde se firmaron 54 nuevos contratos pese a las dificultades impuestas por la pandemia y por el bloqueo económico y genocida norteamericano.CIGET

Como principal reto este colectivo tuvo la organización y ejecución de su evento insigne en su III Edición PROINNOVA, especializado en temas de Propiedad Intelectual de manera presencial con la participación de aproximadamente 200 personas, donde se cumplieron todos los protocolos higiénicos sanitarios demostrándose que con organización y disciplina se pueden acometer estos encuentros, el que resultó de gran significación para los actores económicos del territorio camagüeyano.

Durante este año se consolidaron las relaciones entre las dos Universidades del territorio con nuestro centro a partir de la presencia de nuestros Servicios Científicos Técnicos en las actividades que ellas desarrollan. Todo lo que ha llevado alcanzar el premio nacional otorgado al servicio Científico Técnico por la Agencia Nuclear y de Tecnologías Avanzadas AENTA al equipo de Propiedad Industrial perteneciente a la Sección Provincial de la OCPI.

Todo esto se pudo obtener gracias al trabajo de organizado por el equipo de especialista y de dirección del centro, poniendo a disposición todos los medios de comunicación posible en función del teletrabajo sin que se viera afectado el cumplimiento de los objetivos estratégicos durante el presente año.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?