Acto Provincial a propósito de la declaración del Dr. Carlos J. Finlay en 1881 que el mosquito Aedes Aegypti era transmisor de la #FiebreAmarilla.

Valoración:
( 1 Rating )
Pin It
Un día como hoy #18DeFebrero pero del año 1881, Carlos J. Finlay declaró que el mosquito Aedes Aegypti es el agente transmisor de la #FiebreAmarilla.
Desde el Policlínico Julio Antonio Mella en #Camagüey sede del Acto Provincial a propósito de la efemérides, con la presencia de Yasnaya Prada Noy, Subdirectora del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología, de Camagüey, dedicada a la Vigilancia y Lucha Antivectorial, Dr. Nicolás Casas Reyes, director de la Unidad Municipal de Higiene, Microbiología y Epidemiología, Camagüey, Jacqueline Cubeña López, jefa provincial de ProSalud Camagüey , Elsy Tamayo López, Delegada de la circunscripción 95 del Consejo Popular Julio Antonio Mella, junto a cuadros del sector, trabajadores y miembros de la comunidad y la destacada participación de los pioneros de la Escuela Primaria Enrique José Varona.
Prosalud395789AAGSHGDA
 
 
 
 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?