Bandec informa a sus clientes que a partir este 01/02/2022 (desde ayer) NO SE TRAMITARÁN las reclamaciones de TRANSACCIONES ERRÓNEAS efectuadas con Tarjetas en Dólares Americanos a Pesos Cubanos.

Solo se procesarán las reclamaciones pendientes, recibidas hasta el  31/01/2022.
Antes de realizar cualquier operación CONFIRME la tarjeta magnética a utilizar.
Existen mensajes de alerta cuando intenta transferir desde una tarjeta en MLC hacia una de CUP por ambas plataformas tanto Transfermóvil como EnZona. Es el cliente el que debe saber identificar cuáles son las tarjetas 
que debe usar y cuáles son sus monedas.
1. El mensaje de autenticación en Transfermóvil, por ejemplo, informa la tarjeta con la que el cliente se ha autenticado, si es 9225, 9226 y 9235, se trata de una tarjeta USD con respaldo MLC
2. Esta misma plataforma luego le da la posibilidad, nuevamente, de elegir la tarjeta con la que va a realizar su operación
3. Por último, si el cliente, no ha tenido en cuenta los dos pasos anteriores, en el momento de la transferencia la aplicación emite un mensaje de alerta, avisando que se trata de monedas diferentes.
4. Este mensaje de alerta se muestra también en la plataforma Enzona, que también permite desde su configuración diferenciar e identificar las cuentas asociadas con tarjetas magnéticas.
La opción no es permisible quitarla pues existe un tipo de cambio vigente para las operaciones de USD a CUP además de que cualquier persona con intensión puede hacer el pago de sus productos y servicios, así como transferir usando su tarjeta de MLC.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IMG 20220201 WA0018

 

Bandec informa a sus clientes que a partir este 01/02/2022 (desde ayer) NO SE TRAMITARÁN las reclamaciones de TRANSACCIONES ERRÓNEAS efectuadas con Tarjetas en Dólares Americanos a Pesos Cubanos.
Solo se procesarán las reclamaciones pendientes, recibidas hasta el  31/01/2022.
Antes de realizar cualquier operación CONFIRME la tarjeta magnética a utilizar.
Existen mensajes de alerta cuando intenta transferir desde una tarjeta en MLC hacia una de CUP por ambas plataformas tanto Transfermóvil como EnZona. Es el cliente el que debe saber identificar cuáles son las tarjetas 
que debe usar y cuáles son sus monedas.
1. El mensaje de autenticación en Transfermóvil, por ejemplo, informa la tarjeta con la que el cliente se ha autenticado, si es 9225, 9226 y 9235, se trata de una tarjeta USD con respaldo MLC
2. Esta misma plataforma luego le da la posibilidad, nuevamente, de elegir la tarjeta con la que va a realizar su operación
3. Por último, si el cliente, no ha tenido en cuenta los dos pasos anteriores, en el momento de la transferencia la aplicación emite un mensaje de alerta, avisando que se trata de monedas diferentes.
4. Este mensaje de alerta se muestra también en la plataforma Enzona, que también permite desde su configuración diferenciar e identificar las cuentas asociadas con tarjetas magnéticas.
La opción no es permisible quitarla pues existe un tipo de cambio vigente para las operaciones de USD a CUP además de que cualquier persona con intensión puede hacer el pago de sus productos y servicios, así como transferir usando su tarjeta de MLC.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IMG 20210521 183820 796

🤔 Por qué ⚠️ NO DEBE COMPARTIR ⚠️ su tarjeta #Multibanca‼️
 
🚨 Porque es personal 👤 e intransferible.
🚨 Porque es la llave 🔐 para acceder a sus cuentas bancarias y su dinero 💵.
🚨 Porque es la herramienta 🗝️ para acceder a las cuentas de la empresa 🏭 que representa.
🚨 Porque todo cuidado es necesario para evitar futuros errores.

IMG 20210521 183826 029

IMG 20210522 103517 584
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?