Emir, un Episureño apasionado

Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
 

Por Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz

Llegó a Episur cuando tenía solo 18 años en aquel ya lejano 1992. Fue aquí donde se le dio la oportunidad de estudiar Gerencia Empresarial y la aprovechó con creces, aunque su pasión por la mecánica pudo mucho más que esa formación de academia.

Emir Jiménez Cañete es un Episureño apasionado. Adora lo que lo que hace y junto a sus compañeros del taller se le ve inmerso en el batallar diario, ese que lo mismo le impone un ceño fruncido cuando algo no sale como desea o la satisfacción del éxito que acomoda cada facción en su rostro henchido y feliz.

Mecánico naval y de astillero este santacruceño nació un 28 de octubre y tal vez por esa coincidencia histórica su franca sonrisa nos recibe siempre en el taller de mantenimiento naval. Allí se debate entre equipos, motores y toda una amalgama de grasas que borran el color de su overol de trabajo pero que no  desasen su educación esmerada ni esa sencillez y humildad que le caracterizan.

Fiel defensor del amor en familia y de lo que ello representa para ser una persona de bien, Emir conoce cada detalle de su quehacer cotidiano y lo narra con esa fluidez natural que convence y enseña.

Cuando faltan pocas jornadas para el levante de veda de la Reina del Caribe y casi en la víspera del #DíaDeLaGenteDeMar, las mejores vibras para este también anirista consagrado que mucho aporta a la reparación de embarcaciones y que no descansa hasta culminar cada tarea. (Foto de la autora)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?